English (United Kingdom)EspañoL

espacioderechoNatalia 2

Diseñadora y antropóloga especialista en Alfombras y Tapices desde 2004.

 


 

Diseñadora y antropóloga especializada en diseño de alfombras y tapices desde 2004, combino la pasión por el diseño e innovación, con la investigación sobre técnicas tradicionales de tejido.  Ofrezco a los profesionales de la decoración la posibilidad de crear piezas únicas y personalizadas, pensadas y diseñadas para los espacios donde irán ubicadas, partiendo de mi propia colección, o bien adaptando los diseños que ellos me proporcionan. 

En 2004 inicié mi carrera como pionera en el diseño de tapices y moquetas efímeras para eventos de RRPP, donde adquirí una notable experiencia en la transformación de espacios dando rienda suelta al uso del color, las formas y la creatividad.
En 2008 (hasta la actualidad) sustituí los revestimientos efímeros por el diseño de alfombras permanentes, tejidas en las mejores calidades. Creé el concepto de private collection, una colección cuyos diseños combinan la versatilidad de formas geométricas de estilo clásico contemporáneo, con piezas art decó, retro , orgánicas, y todas aquellas nuevas inspiraciones que surgen de mis viajes e investigaciones. De ella partimos para fabricar cada alfombra, hecha a medida, donde la elección del diseño, los colores, y acabados se hace según directrices del cliente dentro de las variadas opciones que proponemos. 
En la fabricación aseguramos por la mejor calidad utilizando materiales naturales, apostando por la lana española. Paralelamente, la pasión por el textil me lleva a investigar las posibilidades que ofrecen las distintas técnicas tradicionales y calidades de fabricantes que yo misma selecciono y con los que colaboro estrechamente. Promuevo la fabricación local en España y Portugal (de gran tradición alfombrera) como la opción mas adecuada y sostenible, que aporta garantía de servicio, seguimiento en la fabricación, calidad en las materias primas, tintadas, y agilidad en las entregas (treinta días aprox).

Los tapices que confeccionamos son piezas de gran tamaño, realizadas en fieltro de lana mediante técnica de patchwork, con formas geométricas donde los efectos ópticos, el color y las texturas consiguen sorprendernos, sobrecogernos, dotar de vida a los espacios, y llenar un gran vacío antes apenas perceptible. La fabricación se lleva a cabo en nuestro atelier.

Mi filosofía consiste en realzar la importancia de la alfombra y el tapiz en el interiorismo, crear piezas exclusivas y atemporales que aporten un valor añadido a los espacios, que dialoguen con ellos, que estén pensadas para aquellos que van a disfrutarlas. Los profesionales cuentan a su vez con mi asesoramiento, para que cada pieza sea la más adecuada a sus necesidades.
Mis clientes son profesionales del interiorismo, decoradores y arquitectos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Ver política